viernes, 21 de septiembre de 2018

Diseño Publicitario: Marcos Teóricos y Tipos de Marco de Ejecución.


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• ¿Como ayudan las teorías de publicidad al creativo para llevar al consumidor de la conciencia de un producto a la decisión final de compra?
Las teorías ayudan al creativo a llegar encontrar un punto de apalancamiento es decir estos se basan en encontrar la manera de llegar al cliente a través del mensaje, utilizando las emociones, necesidades y inseguridades del consumidor, beneficios y valores personales, que gracias a la teorías podremos llegar a un punto en donde podemos decidir si la interpretamos de manera visual o verbal.
• ¿Que roles desempeña las actitudes y valores en la creación de los mensajes publicitarios?
Para dar un mensaje claro a un público específico se deben estudiar las actitudes y valores del consumidor para poder escoger que método usaremos para transmitir el mensaje al consumidor.
• ¿Cuándo deben integrarse elementos visuales y verbales a los anuncios?
Deben integrarse una vez tenemos claro los valores y beneficio que queremos dar a entender en el mensaje, debemos investigar sobre qué manera podemos transmitir en una imagen los valores y beneficio que obtendrá el consumidor y apoyarlo de manera verbal para reforzar el mensaje que vera el consumidor.
• ¿Existen diferencias en la creación de anuncios para mercados de empresa a empresa e internacionales?
 Si existe

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