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• ¿Como ayudan las teorías de publicidad al
creativo para llevar al consumidor de la conciencia de un producto a la
decisión final de compra?
Las teorías ayudan al creativo a llegar encontrar
un punto de apalancamiento es decir estos se basan en encontrar la manera de
llegar al cliente a través del mensaje, utilizando las emociones, necesidades y
inseguridades del consumidor, beneficios y valores personales, que gracias a la
teorías podremos llegar a un punto en donde podemos decidir si la interpretamos
de manera visual o verbal.
• ¿Que roles desempeña
las actitudes y valores en la creación de los mensajes publicitarios?
Para dar un mensaje claro a un público
específico se deben estudiar las actitudes y valores del consumidor para poder
escoger que método usaremos para transmitir el mensaje al consumidor.
• ¿Cuándo deben
integrarse elementos visuales y verbales a los anuncios?
Deben integrarse una vez tenemos claro los
valores y beneficio que queremos dar a entender en el mensaje, debemos
investigar sobre qué manera podemos transmitir en una imagen los valores y
beneficio que obtendrá el consumidor y apoyarlo de manera verbal para reforzar
el mensaje que vera el consumidor.
• ¿Existen diferencias
en la creación de anuncios para mercados de empresa a empresa e
internacionales?
Si
existe
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