viernes, 16 de noviembre de 2018

El Brief de Marca



Es imprescindible para realizar una campaña ó activación, nos sirve como puntos de referencias a tomar en cuenta a realizar nuestra estrategia de comunicación de marca, además que nos es útil para poder defender y explicar nuestros proyectos.

El Brief debe poseer ciertos datos, que se dividen en 4 Categorías.
 
-          Datos de la Empresa.
 
-          Datos del Producto.
 
-         Marketing.
 
-        Comunicación.

Datos de la Empresa.
En esta parte colocaremos se colocan los datos esenciales de la empresas, como el nombre de la empresa, Razón Social, Giro, Dirección y Números Telefónicos y Redes y Páginas Web.

Datos de Productos.
Acá describiremos nuestro productos, tanto características, nombre del producto, Cuantas presentaciones y que hace el producto y como se utiliza.

Marketing.
En esta parte describiremos el target, el precio de nuestro producto, en que canales será distribuido y que estrategia de marketing ocuparemos, también realizaremos un estudio de la actividades anteriores de las marcas y pondremos cuales son los objetivos que tiene la marca.

Comunicación.
En esta parte describiremos el diseño del empaque, etiquetado y envase a ser utilizado y sus colores corporativos, también este apartado se incluirán la misión y visión y sus valores.
Aparte que se describirá la Activación que tendrá nuestra marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario